ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Celac una tribuna de habladores llena de sordos

Celac acompañará el preceso de paz en Colombia y enviará una misión a Haití. Diario El Telégrafo Más de 20 jefes de Estado, miles de km en aviones oficiales, cientos de burócratas en comitivas, miles de funcionarios en seguridad, millones en alojamientos y viáticos... ¿Para eso? ¿Por qué no hacen un grupo de WhatsApp? ¡Es gratis! Y pueden espiarse entre todos.

Celac: Correa rewind and play
Lamenta “la falta de consenso”, bla, bla, bla… Cuestionó a la ONU, bla, bla, bla… Criticó a la CIDH, bla, bla, bla… “el que más tiene, pague más”, bla, bla, bla… “Seguimos dependiendo”,  bla, bla, bla… “Debemos pontenciar”, bla, bla, bla…
@CelacEcuador

'Lo bueno si es breve, doblemente bueno':
Los hoteles 5 estrellas de Quito, ocupados en su totalidad por los que vinieron a dar discursos de pobreza. Tuit de @Aliciadorada #CumbreCelacEc #EvoMorales


 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog