El mundo en movimiento...


ADVERTENCIA si encienden TC, que no les pase lo que a mí

Encendí la tele a las 15 de este jueves de paro nacional y apareció @DeBocaEnBocaTC.
Perdonen la sinceridad de mi lenguaje, pero es algo tan berreta que la curiosidad me ganó varios minutos.

Lo ‘conducen’, o mejor dicho, lo chocan tres jóvenes. Uno, gordito, amanerado y guarango se viste como la cabeza de la cantante Carmen Miranda. La joven, no sabe hablar si cruzarse de piernas y se para y muestra su cola eyectada o ¿inyectada? Se viste, o tiene puesto algo multicolor, que le faltaba mucha tela para mini y casi no le sobra para blusa. Y el ‘discreto’ de saco con pañuelo, luce varonil, pero es tan limitadito, que casi no habla.
Si no me conocen y ante cualquier suspicacia, tengo muchos amigos homosexuales, lo que es una opción y respeto. Pero una cosa es ser homosexual o delicado, y otra muy distinta, es ser ridículo y guarango.
Hablaron de algunas bobadas –no podría ser de otra manera-, pero cuando dijeron algo en serio, sobre una mujer con cáncer, se deslizaron palabras excesivamente sopladas, como fuisteSSS, necesiteSSS, sin saber que la 2ª. persona del singular en el pretérito indefinido se conjuga sin ‘S’. Y lo peor, el más ridículo de chaqueta tipo centro de mesa con fruta exóticas, la completó con un ‘me sobran las palabras…’, cuando quiso decir ‘me faltan’, lo que es muy cierto. Claro que tu aporte o el mío, es no mirarlos. Cosa que juro solemnemente no hacerlo nunca más!
En TC, dicen ‘mi canal’. Lo dice el gobierno con mucha propiedad porque lo incautó hace más de 4 años y, como les gustó, no lo privatizaron como prometieron hacerlo en seis meses.
Creo que cuando se copia algo, el esfuerzo debe ser, al menos, para que sea igual, y en lo posible mejor.

¡Qué bronca me da! Conozco colegas y tantos jóvenes con talento que están sin trabajo, y estos tres loquitos tienen un programa, bueno, mejor ese espacio digamos.
Ahhh!... los émulos de ‘los tres chiflados’ -porque no se sus nombres ni me interesa-, tienen el auspicio de CreocosCorp que es una firma de Créditos Económicos. Aunque no sé si tan baratos como los anfitriones.

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un mapa que preocupa

Archivo del blog