ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Nombran a 'Princesa anoréxica' embajadora para la Nutrición de FAO

La decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de nombrar a la reina Letizia de España Embajadora Especial para la Nutrición en una ceremonia en el próximo 12 de junio en Roma causa polémica y un aluvión de críticas por ser la esposa del rey Felipe VI una persona habitualmente cuestionada por su extrema delgadez y sus presuntos problemas alimentarios.
La red social Twitter estalló de mensajes irónicos con fuertes críticas a la FAO. Uno de ellos dice: "Una princesa anoréxica cómo embajadora para la nutrición. Luego nos dirán que 980.000 niños españoles cuidan su línea". @DelRojerioMeFio
Después se quejan organismos como FAO y Unicef, de que pierden credibilidad de la gente, pero es que ellos hacen todo lo posible para eso.
Periodismo real que avergüenza a la gente

Un mapa que preocupa

Archivo del blog