El mundo en movimiento...


Expertos alemanes en Ecuador asesoran sobre tecnología en energías renovables

Ecuador cuenta con condiciones privilegiadas para el uso de energías renovables. Por ello, la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana (AHK) por encargo del ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología, organiza por quinta vez y hasta el 22 de mayo, la Misión Empresarial de expertos alemanes en el sector, para ofrecer asesoría, capacitación y tecnología de óptima calidad, según informó la AHK de Ecuador.
Los visitantes compartirán sus experiencias sobre los avances tecnológicos en el uso de la bioenergía, pequeña hidroeléctrica, energía eólica y cómo integrar la energía generada en esas pequeñas plantas con fuentes renovables a la red eléctrica.
La tecnología alemana es reconocida mundialmente por su calidad, innovación y durabilidad.
Los expertos alemanes mantendrán reuniones con representantes de la política y la industria nacional sobre nuevas oportunidades de negocio y cooperación.
Además, este martes 19 participarán del Seminario Energías Renovables ‘Made in Germany’ en el Swissôtel Quito de 8h30 a 18. Participantes...


Expertos alemanes
www.energiewaechter.de








Autoridades Ecuador

Ing. Carlos Dávila. Subsecretario de Energía Renovable y Eficiencia Energética del ministerio de Electricidad y Energía Renovable.
@EnergiaEc

Ricardo Narváez. Inst. Nac. de Eficiencia Energética y Energías Renovables. @INER_EC

Roberto Carrión. Agencia de Regulación y Control, ARCONEL.
roberto.carrion@regulacionelectrica.gob.ec



CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un mapa que preocupa

Archivo del blog