ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

‘El Estado debe enseñar a la mujer a postergar su vida sexual’ dice Alexis Mera

Aquí está la izquierda y nosotros en la...
Entrevista imperdible al secretario Jurídico de la Presidencia de la República Alexis Mera, de Santiago Estrella, sobre Plan Familia Ecuador, en El Comercio de este martes 17. El funcionario de Alianza País, habla de amor, el sexo, el placer...
En la foto de archivo del matutino, el abogado y asesor jurídico del entonces alcalde de Guayaquil y líder socialcristiano, León Febres-Cordero, parece decir: Aquí está la izquierda, y en la derecha... ¡Uy qué coincidencia!
Mónica Hernández y el miedo al condón, por Silvia Buendía

El secretario Jurídico de la Presidencia de la República Alexis Mera. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/actualidad/alexismera-sexualidad-planfamilia-ecuador-educacion.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Un mapa que preocupa

Archivo del blog