ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Sharon Stone iba a cobrar $352.400 por venir a la selva de Ecuador, pero...

La diva y el...
se enfermó.
La actriz Sharon Stone, de Instinto básico, parece que desata los básicos instintos del presidente Correa, según publica Infobae, en Buenos Aires, que citó al New York Daily News.
La agencia de relaciones públicas de Brooklyn, MCSquared, demandó a la curvilínea actriz por no cumplir con su obligación de viajar a Ecuador en una gira de conferencias por la contaminación petrolera en la Amazonía.
En la demanda presentada ante la Corte Federal de Brooklyn por incumplimiento de contrato, se afirma que desembolsó 275.000 dólares a una agencia de Massachusetts y un adicional de 77.400 "para dar lugar a las solicitudes de la diva".
La actriz se enfermó y fue hospitalizada en abril de 2014, poco antes de iniciar una gira de tres días de presentaciones en el país gobernado por Rafael Correa.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog