ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Uruguay; diario El País 'primero siempre'

Gracias a Ma. del Carmen Nogueira en Fb.
Los títulos del diario blanco parecen los pronósticos de algunas encuestadoras. Aunque en uno usan 'perderían mayoría' es clara la intención política que siempre dominó al rotativo 'caganchero'. Lo cierto es que el Frente volvió a hacer historia logrando la mayoría por tercera vez consecutiva. 
En la otra portada, 'Frente cae en sus dos bastiones de Canelones y Montevideo', es más grave porque lo afirman. No está en condicional como el primero. Lo cierto es que el FA tuvo otro triunfo aplastante en ambos departamentos.
Que un par de burócratas que ven la realidad por la ventana de un despacho céntrico se sientan importantes haciendo esto, claro que está mal, pero es peor, que gente que tiene la cabeza más abierta, siga comprando ese manual de mentiras.


Un mapa que preocupa

Archivo del blog