ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Tiroteo fatal y las preguntas que faltan

En Quito, en la Av. Almagro y Pradera, el empleado de un restaurante que retiró $2.000 de un banco, fue sorprendido por dos hombres en una moto, y al resistirse recibió dos disparos que le causaron la muerte.
En un rápido operativo, intervino el sargento Aníbal Alquinga, del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), quien en el tiroteó con los asaltantes dio muerte a uno de ellos, pero también fue herido y murió de dos disparos.
El asaltante muerto, fue detenido dos veces por robo en 2011, dijo el ministro del Interior, José Serrano, quien lamentó las muertes y cuestionó a los jueces que dejaron libre al asaltante que causó la tragedia. “Vamos a investigar qué pasó con este malhechor y porqué estaba libre, pese a tener este prontuario criminal… Los jueces que dejaron libre a este forajido están jugando con la vida de ecuatorianos inocentes”, afirmó Serrano. 
Las autoridades ofrecen $ 50 mil por información que permita capturar al motociclista que huyó con el dinero robado al mensajero. Las denuncias se pueden hacer a través del 1800 DELITO (1800 335486).
Lo que nadie ha preguntado es ¿cómo los motociclistas sabían que la víctima tenía $2.000 que retiró del banco? ¿No habrá que apuntar la investigación hacia el banco?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog