ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Honduras, un país, dos presidentes

El país centroamericano, amaneció este lunes en una insólita situación; con dos candidatos declarándose ganadores y presidentes electos.
Juan Orlando Hernández
y
Xiomara Castro (foto Tiempo), se autoproclamaron vencedores de los comicios,
cuando se conocía un porcentaje reducido del total de actas escrutadas, que fueron reveladas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Según el último informe del organismo, tras el recuento del 54,47% de las mesas, el candidato del gobernante Partido Nacional tiene 34,27% de los votos y la esposa del ex presidente Zelaya 28,77%.
A la irresponsabilidad y apresuramiento de los candidatos y hasta del propio organismo electoral, se suma ahora que Zelaya y el tercer candidato, Mauricio Villeda con 21%, no reconocen los resultados, mientras Nasralla, que quedó cuarto con 15.47%, advierte que las cifras cambiarán al impugnarse las actas.
Derrocado presidente Manuel Zelaya vuelve con 'perfume de mujer'

Un mapa que preocupa

Archivo del blog