ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Belleza y error 'Universal' en dos idiomas

Una foto de la ecuatoriana Constanza Báez, tercera en Miss Universo, fue publicada en la página 3 del diario Versión Final de Venezuela, como la ganadora del certamen Miss Universo 2013 en Rusia.
El título es La más linda del planeta y el texto la describe como la nueva Miss Universo, en lugar de Gabriela Isler, la venezolana que ganó.
Aclaremos, el nombre de la publicación es Versión Final. Pero, obviamente, no es la versión final de la nota, y menos, la correcta de la información.
El error, no parece de ser el idioma español, que hablan los venezolanos, sino de falta de rigor en la selección de fotografías, ya que también se repitió en un diario de Brasil y en en portugués (foto der.).



Un mapa que preocupa

Archivo del blog