ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El des-encuentro de Evo y Cala de CNN

Su nuevo libro.
“En mi carrera, nunca volveré a gestionar una entrevista con el presidente Evo Morales”, dijo el presentador de televisión en Bolivia.
Estimado colega y amigos; no me parece bien lo que hizo Evo, y no lo juzgo. Pero es oportuno analizar el tema. Creo que hay que terminar con cierta obsesión periodística de entrevistar presidentes. La mayoría, dicen lo políticamente correcto, y además hablan a cada rato, se inventan cumbres que nadie ve, o anuncios de 'interés' para ellos. Con los años, yo prefiero entrevistar a los verdaderos protagonistas codidianos de la vida. Ellos son modelos a seguir, y seguro, dicen lo que sienten.
Y si como dices, tan bien, en cada programa: El secreto del buen hablar es saber escuchar, seguí hablando con gente común, o que no estén contaminados por la política, que le sacan el alma a lo que dicen.


Un mapa que preocupa

Archivo del blog