ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Si es ‘el único cuerdo’ propongo suicidarnos

Ex presidente como si pensara.
Como critiqué a El Observador, por entrevistar a este cadáver político, ahora lo hago con Voces. Claro, son unos pocos ejemplares y ‘la culpa no es del chancho…’
En el entrevero de temas que aborda, lo que siempre le gustó por su incontinencia verbal, dice, este gobierno (de Mujica) es el más derechista que he visto en mi vida… ¿Cómo habrá sido el suyo?
Y si como dice Mr. Batlle, el único cuerdo soy yo, con el dolor del alma, propongo un suicidio en masa de los uruguayos.
Para no perder más tiempo, recuerdo lo que escribí cuando El Observador le dio importancia. Y claro, todas las críticas a ese diario, caben para este semanario que lo saca en la portada de hoy, como si fuera lo más importante que le está pasando a 3,4 millones de uruguayos.
Carta abierta al 'inolvidable' ex presidente uruguayo Jorge Batlle»…

Un mapa que preocupa

Archivo del blog