Vea el beso del Papa por última vez

Con los líos de la iglesia católica, esto ya era mucho. Benetton anunció que retirará el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb, utilizada en su última campaña publicitaria. Esta lleva por título Unhate (contra el odio), nombre que adopta de una fundación creada para combatir la cultura del odio, según los responsables del grupo textil.
En otros fotomontajes, también se puede ver al presidente estadounidense, Barack Obama, besándose con su colega venezolano Hugo Chávez, y al jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, con la canciller alemana, Ángela Merkel.
Según los especialistas, los besos son muy saludables; no sólo queman calorías sino que mejoran el ánimo. Claro, que debe gustarnos a quien besamos. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno. Y si éstos fueran ciertos, ¿se imaginan cuántos secretos?

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog