-Justin, no es contigo el problema. Por mí, que todo siga como hasta ahora, o mejor.
No nos conocemos. Soy periodista y tengo la deformación profesional de ver con espíritu crítico los medios, porque es mi trabajo, durante 30 años.
Te cuento: para mi sorpresa este mediodía, viendo un noticiero central de una cadena nacional ecuatoriana informaron que “el ídolo adolescente Justin Bieber”, es decir, vos, lanzó una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en tus éxitos musicales.
A los seis colores que componen tu línea, vos, según ellos, les has puesto nombres como Dame el primer baile, de tono plateado, o Me Blue, un azul oscuro.
Como comprenderás, no tengo ningún apuro por adquirir tus productos, pero se adelantó que tu colección estará disponible en enero de 2011.
Se explicó que los colores de tu colección, llamada One Less Lonely Girl, “son el modelo de la naturaleza animada y emotiva” de tus canciones, así como “tu propia energía sin igual”.
Hasta ahí, una banalidad más. Pero que la prestigiosa cadena de televisión ecuatoriana Ecuavisa, comience su segmento “Gente” con esa “noticia”, me parece un despropósito, con todas las cosas importantes que hacen los talentos de la cultura nacional e internacional.
No nos conocemos. Soy periodista y tengo la deformación profesional de ver con espíritu crítico los medios, porque es mi trabajo, durante 30 años.
Te cuento: para mi sorpresa este mediodía, viendo un noticiero central de una cadena nacional ecuatoriana informaron que “el ídolo adolescente Justin Bieber”, es decir, vos, lanzó una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en tus éxitos musicales.
A los seis colores que componen tu línea, vos, según ellos, les has puesto nombres como Dame el primer baile, de tono plateado, o Me Blue, un azul oscuro.
Como comprenderás, no tengo ningún apuro por adquirir tus productos, pero se adelantó que tu colección estará disponible en enero de 2011.
Se explicó que los colores de tu colección, llamada One Less Lonely Girl, “son el modelo de la naturaleza animada y emotiva” de tus canciones, así como “tu propia energía sin igual”.
Hasta ahí, una banalidad más. Pero que la prestigiosa cadena de televisión ecuatoriana Ecuavisa, comience su segmento “Gente” con esa “noticia”, me parece un despropósito, con todas las cosas importantes que hacen los talentos de la cultura nacional e internacional.