ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un grito que vale 120 millones

El grito del expresionista noruego Edvard Munch, una de las obras más famosas y emblemáticas del arte pop, se vendió en 119,9 millones de dólares en Nueva York. El cuadro de 1895, un símbolo moderno de la ansiedad humana, fue rematado en Sotheby's»… y es la única de las cuatro versiones de la obra que quedaba en una colección privada.
Sotheby's dijo que la versión en pastel sobre tabla, es la más colorida y vibrante de las cuatro y la única cuyo marco fue pintado a mano por el artista para incluir un poema en el que detalla la inspiración del trabajo.
Junto con la Mona Lisa, es la imagen más famosa y reconocible en la historia del arte, dijo Michael Frahm, de la firma de asesoría de arte Frahm Ltd., con sede en Londres.
La guerra de las pinturas sin los pintores»…

Un mapa que preocupa

Archivo del blog