ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Sexo, alcohol y color en poca estatura


Prostitutas.
Tras diez años de trabajos fue reabierto el museo del artista francés Toulouse-Lautrec (1864- 1901). Su vida y obra es tan azarosa como genial. Sus obras fueron rechazadas en París, y finalmente llegaron a Albi, donde nació el artista, que la convirtió en un gran atractivo turístico.
El pintor del postimpresionismo, se destacó por representar la vida nocturna parisiense de finales del siglo XIX. Sufrió una enfermedad en los huesos y tras dos fracturas en los fémures, dejó de crecer, por lo que medía 1,52 m.
Pintor y cine
El pequeño tamaño del artista se ha agrandado varias veces en el cine. Hay dos versiones de Moulin Rouge, 1952 y 2001. Midnight in Paris (2011), de Woody Allen también lo muestra en el prestigioso cabaret. Pero Lautrec (1998), dirigida por Roger Planchon e interpretada por Regis Roger, es la mejor película francesa sobre el artista.

Lautrec
Bande annonce vf publié par CineMovies.fr - Les sorties ciné en vidéo

Un mapa que preocupa

Archivo del blog