ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

'Andá a la Puta que te parió', pero en serio

Sea bienvenido a...
Si pensaste que soy mal educado, te equivocaste. El lugar, como podés ver en la foto existe en Brasil. Y es más, se puede visitar en bus.
La puteada, perdón, el lugar está en la ciudad de Bela Vista, en Minas Gerais, Brasil. Bela Vista, es una pequeña ciudad con mucha vegetación. Uno de sus barrios, se llama Puta que lo parió.
Se puede confirmar en Googleel Municipio de Bela Vista de Minas , fue creado por la Ley nº 2764, el 30 de Diciembre de 1962, desmembrando el municipio de Nova Era y declarando la Independência de Bela Vista de Minas.  
La ciudad está dividida en 7 barrios:  Bela Vista de Cima, Lages, Serrinha, Córrego Fundo, Favela, Boca das Cobras y... Puta que lo parió
Cuando, en un rapto de furia mandes a alguien a la puta que lo parió, podés aclarar, y tómate el 307. Gracias al colega uruguayo en Brasil, Gualberto Cuenca.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog