ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

La trampa de Platini en Mundial '98 que favoreció a Francia y Brasil

El expresidente de la UEFA confiesa que hubo "un chanchullo" para que ambas selecciones solo pudieran cruzarse en la final.
El francés Michel Platini, expresidente de la UEFA inhabilitado durante cuatro años, desveló este viernes "un pequeño chanchullo" que el comité de organización del Mundial de 1998 hizo para que el anfitrión, Francia, y el favorito, Brasil, no se cruzaran hasta la final.
"Jugábamos en casa y había que aprovecharlo. No estuvimos pringados durante seis años organizando el Mundial para que quedase en nada. Se hicieron pequeños chanchullos. ¿Crees que los otros no hicieron cosas parecidas en los otros mundiales?", confesó Platini en el adelanto de una entrevista difundida hoy por la radio "France Bleu", cuyo programa completo saldrá el próximo domingo 20... 
Más en ABC

Un mapa que preocupa

Archivo del blog