ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

¿Día de los trabajadores o de los políticos?

No hay nada que festejar. Millones de desocupados, trabajadores en negro y sin beneficios, en Ecuador y otros países. Los únicos que no están desocupados son los políticos. Los expresidentes y exministros cobran miles de dólares en beneficios. Los candidatos que no fueron electos, están de embajadores, asesores y en otros cargos en el Estado. Los “periodistas” oficiales que difundieron por años la propaganda del gobierno de Correa, se siguen beneficiando en otros organismos e instituciones. No hay que bajar los brazos, porque sería la resignación y la muerte. Pero estamos jodidos. ¡Basta de esta farsa!
Foto: Correa, sigue cobrando sueldo y millones en seguridad en Bélgica. Paola Pabón, exasambleísta, hoy asesora en Asamblea Nacional.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog