ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Pareja Yannuzzelli era 'totalmente honesto' y Lenin en campaña ¿dejó de mentir?

Lenin de la suntuosidad de Suiza a realidad de Ecuador.
Según informó este miércoles 12 El Comercio, Lenin Moreno renunció a su misión en ONU. Aunque, como habitualmente, no dieron datos oficiales, solo un mensaje en su Facebook, debería dejar de cobrar el millón anual que cobra como funcionario del gobierno.
Correa dijo que “en total se ha gastado USD 1 millón”, lo que no es muy auspicioso, ya que gastar no es invetir. Pero si el candidato presidencial cobraba esa cifra por año y estuvo en funciones desde diciembre del 2013 hasta octubre 2016, debió cobrar 3 millones por tres años, más 833.000 de los diez meses del año en curso.
Ya que mintió él y las autoridades de gobierno desde que Focus y PlanV denunciaron la irregularidad, sería bueno que ahora, como candidato se dé un baño de sinceridad y diga la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog