ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Exministro millonario y 'becado' por Ecuador viaja por España y EE.UU

El corrupto exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, que estafó a todos los ecuatorianos, viajó a España, justo cuando la fiscalía recibió la información que lo incriminaba en los Panamá papers. Pese a los múltiples aclaraciones de integrantes del gobierno, ¿da que pensar?
Ahora, dice el ministro del Interior, José Serrano, llegó a EE.UU. ¿Curioso no? Saben donde andan por el mundo sus compañeros ladrones de gobierno, y no lo pudieron detener antes de que se fueran con el seguimiento y espionaje que hace la 'inteligencia' del gobierno.

“Cuando un pobre roba, va a la cárcel; cuando un rico roba, se convierte en ministro”. Lula Da Silva, expresidente de Brasil e investigado por el escándalo de corrupción de Petrobras.
¿Fiscal en caída libre? No aclare que oscurece, decía un paisano.


Un mapa que preocupa

Archivo del blog