ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Colombia y la paz y una lección para Correa

“Bendita democracia que se apoya en el diálogo. Una lección que hay que aprender”. Concluyó la opinión de Alfonso Espinosa de los Monteros, en el noticiero central de Ecuavisa esta noche de lunes sobre el diálogo de paz tras el triunfo del NO en el plebiscito de este domingo. Sin decirlo, fue como con nombre y apellido para el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
Sobre ese tema hablaba hoy con un colega argentino y amigo. Y coincidíamos en qué diferencia de nivel político existe entre Colombia y Ecuador. Mientras Correa se pelea y descalifica a todo el mundo, el expresidente Uribe, quien literalmente se odia con su otrora ministro de Defensa y hoy presidente Santos, se dirigen uno a otro con un nivel de respeto que prioriza lo nacional a lo personal.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog