ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

De las páginas de los libros a la pantalla grande

Terminé mi segundo libro del estadounidense, John Katzembach (1950), 'Juicio final'. Un famoso periodista trata de salvar la vida de un joven condenado a muerte. Pero una vez libre, un asesino que va a morir en la silla eléctrica revela datos claves sobre su vecino en el corredor de la muerte que hacen dudar al periodista y los investigadores. La novela de atrapante acción fue hecha película como 'Causa justa' (1994), protagonizada por el afamado actor escocés, Sean Connery (1930) y dirigida por Arne Glimche.

El anterior libro que leí del mismo autor fue 'La sombra'. Así se conocía a un temible colaborador de los nazis, que hoy en Miami busca a sobrevivientes judíos del Holocausto. Por el tema, que luego de tantos años logra actualizar, este me gustó más.
Ahora, voy por otro de sus éxitos, 'El psicoanalista'. ¿Lo leíste? ¿Lo tienes? ¿Lo vendes o canjeas?
Te espero en RED de libros en Cafelibro, Quito.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog