ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

RED de libros; 'un espacio ideal' en Cafelibro que acerca a autores y lectores

Los libros, para que cumplan su fin, hay que leerlos y hacerlos circular. Sus palabras están llenas de energía pronta a entrar en acción.
RED de libros propone formar una inquieta y calificada comunidad, no solo leyendo, sino compartiendo la cultura para que se multiplique, recomendando, criticando, participando en foros y talleres, entre varias actividades. La presencia principal es en las redes sociales. Además, físicamente está en Cafelibro, en Leonidas Plaza, entre Wilson y Veintimilla. Abriendo espacios para la interacción entre escritores y lectores.
Según Gonzalo Proaño de Cafelibro "hemos adecuado un espacio ideal para disfrutar también de nuestros libros y revistas para leerlos, venderlos o cambiarlos, usados y nuevos". Y además, "ofrecemos películas también", de la distribuidora
Xpressmax Ecuador.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10h00 a 15h00 y sábados de 10h00 a 13h00.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog