ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Propuesta para organizar el espionaje

Señores 'analistas' de la Senaín, les solicito 'muy comedidamente' que para su comodidad y mejor trabajo de espionaje, ¿podríamos convenir un horario? No trabajo para la CIA, ni el MI5 inglés. Tampoco para el Mossad israelí, que les vendió el software. ¡No tengo secretos! Lo que opino del gobierno, lo escribo aquí o comento en otros lados. Pero ¡por favor!, no perturben más mi celular o laptop. El equipo de espionaje que usan -Hacking Team- es bueno, y reconocido mundialmente, ¿lo saben usar correctamente? Si fueran tan amables y me dicen, 'queremos espiarle media hora y a tal hora', no tengo problemas, me adapto a vuestras necediades. Pero por favor, no jodan más con 'copiando documento', 'alguien intentó acceder a su WhatsApp', etc.
Cordialmente y gracias por su comprensión.
WhatsApp y los hackers

Un mapa que preocupa

Archivo del blog