ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Otra tara de la humanidad

El fútbol es pasión y según el escritor argentino Borges, 'es el opio de los pueblos'. La máxima del escritor se cofirma con la irracionalidad de estos... ejemplares 'humanos'. Si los quieren sancionar, están claramente identificados. Pero más allá de la justicia, creo que lo peor sería la sanción ciudadana. ¿Qué hacer con ejemplares así? ¿Cómo en un mundo tan desigual alguien puede arrojar panes? ¿Saben la alegría que cada pan le daría a una persona con hambre? ¿Estos inadaptados habrán tenido hambre alguna vez? Yo si conociera a uno así, primero, le aconsejo buscar ayuda psiquiátrica, y luego, si no mejora, lo borro de mi vida. Porque alguien así, no merece respeto.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog