ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El 'putismo' mediático existe


Esta es la plena confirmación de lo que pienso y por lo que lucho en los medios. Que las mujeres usen sus neuronas, y no sus curvas como la joven Yuvi Pallares que prometió y se desnudó por el triunfo de Venezuela ante Colombia por Copa América.
Y según el programa venezolano Desnudando La Noticia, lo hacen cada vez que la selección vinotinto logre un triunfo en la Copa América Chile 2015.
¿Qué opinas? puso el colega Guillermo Bregante en Facebook, y aprovecho para decir:
Que hay mujeres que tienen alma de puta. Tantas luchan por la igualdad, y contra el uso del cuerpo de la mujer, y sale esta muchachita luchando por el rating. Claro, en este caso es una puta mediática. Si camina no puede leer, que debe ser su mayor logro, y si le sacan el teleprompter no sabe saludar.

En Ecuador está la polémica, especialmente, con el diario Extra que saca la 'modelo' de la semana. Una joven casi desnuda luciendo su hormonal anatomía, y sin hacer declaraciones. Y opino, que antes que sancionar al medio, mientras haya mujeres que busquen notoriedad rápida por ese atajo, el ser objeto sexual no va a terminar.
Hay dos cuentas de Twitter de la 'conducto-desnudista', y en ninguno aparece con ropa. En uno dice que es 'ancla de ' y sí, si es un ancla no puede haber tocado más fondo. 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog