ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Bonil lapidario con el poder

Caricaturistas: la infantería de la democracia "Quienes sí nunca dirán “hazme una caricatura” son los gobernantes, los dictadores, los autoritarios. Aunque Mikhail Zlatkovsky, el dibujante ruso que también aparece en el filme, cuenta que en una ocasión la Agencia de Noticias Soviética, TASS, llegó hasta su estudio y le pidió que hiciera unos dibujos en época de la Perestroika. Feliz, lo hizo, le pagaron 250 rublos y él preguntó donde lo publicarían. Los emisarios se rieron y dijeron que en ningún lado, que simplemente lo usarían para demostrar que en Rusia hay libertad de expresión…" En EDOC14 que termina este domingo y convocó a miles de personas en Quito y Guayaquil.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog