ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Placa ‘de la infamia y la traición’ contra asambleístas

Un grupo de jubilados colocó en el edificio La Previsora, donde funciona la Casa Legislativa en Guayaquil, esa placa en contra de asambleístas del oficialismo que aprobaron la Ley de 'Justicia Laboral'.
José Hoyos, presidente del Frente de Jubilados y Pensionistas del Guayas, dijo que la placa se denomina ‘de la infamia y la traición’, porque según él, así han actuado los asambleístas en contra de la clase jubilada y todos los afiliados al IESS.
Hoyos, con un letrero con la frase: ‘Correa, saca tus garras y paga la deuda al IESS’, dijo que esta es la primera de varias acciones que se desarrollarán en Guayaquil, hasta lograr la derogatoria del cuerpo legal.
“El miércoles haremos el plantón de los crespones negros y no descartamos radicalizar nuestro reclamo con una huelga de hambre”.
En Quito, los jubilados planean presentar una demanda de inconstitucionalidad para que la ley quede sin efecto. 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog