ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El Papa, la crítica de un periodista y la humildad

Pulgar para arriba del Papa y para el Papa.
Francisco le agradeció 'de corazón' al periodista argentino Alfredo Leuco la carta abierta que este le dirigió en su programa radial la semana pasada. Leuco criticó su decisión de recibir por cuarta vez el 7 de junio en el Vaticano -en medio de la campaña electoral- a la presidenta Cristina Kirchner.
El Papa dice que 'el tono sereno manifiesta la voluntad de comunicarse frontalmente y las disidencias se dicen con paz, fluidamente. No hay allí una sola agresión o alguna expresión altisonante. Y esa actitud edifica, une, es constructiva. Gracias. Muchas gracias'.

Como el Papa es también Jefe de Estado del Vaticano, pensaba ¿se imaginan eso en Ecuador? Bueno, tampoco Correa es el Papa.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog