ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Alianza País le saca tarjeta amarilla a Lenin Moreno

Moreno y Correa. ¿Todo tiempo pasado fue mejor?
“A la política ecuatoriana le falta de todo, desde adecentarse, a tener un poco más de dignidad, un poco más de honor, le falta bastante y entre eso humor”, dijo el exvicepresidente de Ecuador por Alianza País, Lenin Moreno.
Sobre el caso del caricaturista Bonil, quien por un dibujo de Augustín Delgado fue sancionado por la Superintendencia de la Comunicación y cuyo proceso fue remitido a la Fiscalía, Moreno dijo que él no castigaría a 'Bonil' sino “al asesor que le hizo un discurso al ‘Tin’ Delgado con idioma tecnocrático que el ‘Tin’ no maneja. El ‘Tin’ es una persona inteligente, yo he conversado con él”. Ante ello, le sacaron tarjeta amarilla en un comunicado de Alianza País.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog