ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Sorteo de FIFA y la dictadura de los cables


Todos los días, FOX y ESPN y sus señales extras, que totalizan 6 para América Latina, nos ‘taladran’ la cabeza con sus promociones, disputándose el liderazgo mundial en deportes. Presumen y adelantan que transmitirán en directo desde aquí, y desde allá, con absolutamente todo los detalles. Pero resulta que cuando empieza el acontecimiento mundial del sorteo para Brasil 2014, todas las señales, al menos para Ecuador, pasan motociclismo, saltos hípicos y partidos de fútbol viejos, que además, los repiten en simultáneo, como en FOX 202 y 203.
Cuando el servidor local, como mi caso TVCable en Ecuador, nos vende el paquete de canales ¿no incluye la transmisión que hagan de todos los eventos? ¿No nos están estafando cuando cierran la señal que pagamos para algún país? 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog