ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Diario 'El Comercio' y sus pecados


En la edición papel de este domingo, en la leyenda o pie de esta foto de R. Schemidt de AFP escriben: Millones de seguidores. Esta pequeña niña disfrazada de Chávez en traje militar es una muestra de la
¿Será una estrategia de marketing o falta de rigor profesional?

Porque en internet, podemos completar la frase con: admiración que inspira.
En internet el título es: Chávez desata la pasión en los jovenes. Sí, sin título en jóvenes, lo que es apenas un detalle, porque en la portada de papel el titular es: Jóvenes entre el amor y el rechazo por Chávez. Destaco rechazo, porque en la nota completa en las páginas 2 y 3, de las 6 fotos que acompañan los textos, no hay ninguna que documente el rechazo del que hablan en la portada.
Chávez murió el pasado martes, y es curioso, como medios que lo han criticado y combatido históricamente, siguen usándolo para vender algún ejemplar más, sin siquiera hacer un poco de justicia con la verdad.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog