"Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver", es el mensaje de la campaña argentina de Jane Pain, que causa polémica, hasta en Europa.
La protagonista es una modelo desnuda de cintura la hacia abajo con las piernas abiertas. Sus genitales no se ven porque las imágenes han sido recortadas.
La marca de lencería, ha sido reconocida en Argentina por sus provocativos anuncios.
Las imágenes, de la fotógrafa Natasha Ygel, han sido merecedoras de un Lápiz de Oro, uno de los premios publicitarios más importantes del país.
Aunque el escándalo recién empieza, la campaña, ya logró su principal objetivo, la difusión masiva. “La
incapacidad para tolerar la ambigüedad es la raíz de todas las neurosis”.
Sigmund Freud (1856-1939, psiquiatra austríaco, inventor del psicoanálisis.
Presidenta de Uniffut trata de asimilar el impactante retiro del Saprissa
Femenino
-
Jenny González, jerarca del ente que rige la Primera División Femenina,
aseguró que analizará más a fondo lo anunciado por Saprissa.
Hace 19 minutos