ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Escándalo en China por orgía de políticos

Los comunistas también se divierten. Autoridades del Partido Comunista Chino aparecen con mujeres en más de 100 fotos. En China una orgía sexual puede ser penada con hasta cinco años de prisión.
En Weibo, el Twitter chino, circulan las fotos en las que Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yuposan desnudos junto a dos chicas en la habitación de un hotel. 
La verdad de las mentiras
El Partido Comunista publicó un comunicado en el que califican de "malvadas calumnias" al hecho e incluso anunciaron que denunciarán a los responsables de esta "campaña denigrante". ¿A los fotografiados?
¿Montaje virtual o sexual?Los protagonistas de las fotos explicaron que formarían parte de un "fake", un montaje virtual intencionado con Photoshop. El periódico Diario del Pueblo2 y otros medios de información sobre China, dijeron que los políticos fueron destituidos para ser investigados por las fotos.
Wang Minsheng ha sido acusado de liderar esta "Fiesta del sexo" aunque él se defiende asegurando que las fotos son falsas y ha explicado formar parte de una conspiración por parte de personas que participan en tramas de corrupción. El sexo es un asunto privado y de preferencias, pero cuando lo practican dirigentes políticos en un país donde está penado, tiene otro significado. Fotos: www.larazon.com.ar
"Felices son los que van a la cama con gran música". Thomas Browne (1605-1682). Médico y escritor inglés.
Sexo e imaginación al tacto




Un mapa que preocupa

Archivo del blog