Un “Cordero” en avión presidencial y…


... el conmovedor relato de una asambleísta que no tenía con quien dejar a su hijo.
Yo que estoy por ser abuelo pienso que debe ser lindo poder decirle al nieto,
¿vamos querido a Canadá en el avión presidencial?
Eso parece que le dijo el presidente de la Asamblea ecuatoriana, Fernando Cordero a su nieto, quien viajó a Canadá en el lujoso Legacy presidencial con su esposa, a la fiesta del Inti Raymi, según denunció el asambleísta Leonardo Viteri (PSC).
En el viaje de cuatro días, también fue la vicepresidenta de la Asamblea, Irina Cabeza, “un equipo técnico” (supongo que asistentes de los jerarcas) y el caso más conmovedor es de Linda Machuca, representante de los emigrantes de EE.UU. y Canadá, quien viajó con su pequeño hijo de cinco años, “porque no tenía una persona que lo cuidara”.
Si ella, con su salario de varios miles de dólares no tenía con quien dejarlo y los otros jerarcas no tenían para pagar un boleto comercial;
¿se imagina nosotros sin empleada y viajando en bus?

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog