ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Argentina: la polémica por 'El goce de Cristina'

La revista quedó en el ojo de la tormenta y recibió el repudio de varios sectores. El Senado de la Nación declaró su “profundo desagrado” y hasta la Presidenta se refirió a la portada. Noticias respondió con creatividad y salió a la calle con una portada blanca con el título: “Esta es la tapa que quiere el Gobierno”. La editora ejecutiva de Noticias, Alejandra Dahia, se mostró sorprendida porque “la imagen de una mujer gozando sea interpretada como violencia de género” y acusó a los funcionarios del gobierno de ni siquiera haber leído la nota que fue escrita por una mujer.
La caricatura, es del videoclip Un mensaje más de la banda argentino-venezolana Rockadictos, donde en dibujos animados, Cristina saluda a una multitud en Plaza de Mayo, desde la Casa Rosada, y al entrar se masturba frente a Barack Obama.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog