ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Presidente-cantante de Haití causa escándalo con canción crítica y sexista


En Haití el presidente-cantante @MichelJMartelly, desencadenó un escándalo con una canción en la que critica a la oposición y usa metáforas sexistas al referirse a una periodista Liliane Pierre Paul. No pueden creer que eso pase en 2016, pero no saben que en Ecuador ya les ganó el presidente Correa.
La canción, "Bal Bannan Nan" que significa "Dales la banana" en el idioma creole haitiano, está firmada por Sweet Micky, nombre artístico que utilizó en su carrera como estrella del pop antes de ser elegido presidente.
La reconocida periodista, quien fue torturada durante la dictadura de Jean-Claude Duvalier y pasó a la clandestinidad tras el golpe de Estado que derrocó al presidente Jean-Bertrand Aristide, es una activa defensora de la libertad de expresión y la democracia, en los últimos años ha sido muy crítica con Martelly, al igual que la oposición de su país.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog