ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El saludo nazi 'Heil Hitler' del presidente Correa que trina por el mundo

El Portal Vox en inglés tituló:
The president of Ecuador just tweeted 'Heil Hitler'

En Alemania, donde podría tener problemas con la Ley por hacer algo así, el prestigioso Bild dijo:
Ecuadors Präsident empört mit Hitlergruß-Tweet

Correa respondió el jueves 9 de abril al tuit que el político panameño Guillermo Cochez y el usuario @WKybalion en el que el expresidente ecuatoriano Osvaldo Hurtado dijo que Correa era "el típico fascista". El Presidente ecuatoriano respondió con el saludo nazi que se hacía en honor a su siniestro líder.
El tuit no se hizo esperar y fue replicado centenares de veces, mientras varios medios internacionales, no dejan de analizar la impulsividad y falta de tino, por el trino, del presidente Corra.
El mandatario ecuatoriano tiene más de dos millones de seguidores en Twitter. Alguien debería decirle que es presidente de un país y no dirigente de un cuadro de fútbol de barrio.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog