ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Entrevista al Alcalde que perdió en Quito con todo para ganar

El exalcalde de Quito Augusto Barrera “rompe su silencio político y mediático a 6 meses de dejar su función”, dice El Telégrafo en una entrevista con el director del diario Orlando Pérez y Luis Almeida de este martes.
Algunas frases de antología: 
Tengo una vida normal: tomo bus, taxi, trabajo. Eso debería haber hecho antes para ver cómo viajamos nosotros. 
“No queda claro qué tipo de ciudad nos están planteando”. Tampoco quedó claro para la mayoría de votantes el tipo de ciudad que él planteó. 
“Parece que necesitamos más sociedad en este proceso. No, lo que le hicieron falta fueron más votos en febrero pasado. 
“Hay una construcción mediática increíble”. Según le dijo un taxista, Gissela Bayona, hace unos meses ‘le daba palo’ al Municipio: que la ciudad, que el tráfico, que no sé qué; y que ahora lo que dice es que hay que tener paciencia”. ¿Tan influyente es la colega de Teleamazonas como para hacerle perder la Alcaldía?
La única pregunta que me hubiera gustado hacerle al exalcalde, es la que hizo el escritor uruguayo Mario Benedetti a otra autoridad:
¿Señor Ministro (Alcalde) de qué se ríe?
Ante cualquier suspicacia, yo había escrito algunas cosas antes de la elección de febrero, que pueden ver aquí La barrera de Barrera, es Barrera
Para quienes estén interesados en tanta novedad, se anuncia que en la edición de mañana habrá una segunda parte.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog