ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Los 111 invitados de la FEF al mundial

'Con apoyo de dirigencia estamos firmes.
La Federación de Fútbol de Ecuador, FEF, informó finalmente esta semana que pagó el viaje a Brasil y viáticos diarios a 111 invitados. El informe se dio a conocer a pedido de Liga de Quito, que con El Nacional, Aucas y U. Católoca no aceptaron la invitación. Según el comunicado de FEF, dice que la invitación “es un justo reconocimiento” por el apoyo de los invitados. Posible traducción: ¿o el apoyo incondicional al presidente de la FEF Luis Chiriboga?
Además de los 24 jugadores y cuerpo técnico, viajaron cobrando viáticos diarios de hasta 400 dólares, ¡111 personas! ¿Lindo negocio el fútbol?
Todo esto, no tendrá que ver con la acusación del futbolista seleccionado Jeff Montero quien dijo,
“hay cosas que no se pueden decir, da rabia, impotencia”.
Más preguntas que respuestas
El presidente de la agencia de viajes Moon Travel, que emitió facturas a nombre de la Ecuafútbol, como en Alemania 2006, es Vinicio Luna, Coordinador de Logística de la FEF.
Entre los invitados están, Iván Hurtado pte. de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, quien trabajó para una cadena de TV ecuatoriana. Y Alejandra, hija del entonces DT, Reinaldo Rueda, quien es periodista y trabajó para TC televisión. Y si dudas faltaran a este ostentoso fútbol en tiempos de crisis, Jimmy Montanero y Guillermo Granja, del ministerio del Deporte, exfutbolista y fotógrafo, que no se sabe qué función cumplieron para la selección.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog