ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Fútbol, la crisis de los millonarios

Busque diferencias o similitudes.

62 millones de dólares es la deuda total de los equipos del fútbol en Ecuador.
"El problema no se soluciona con una quincena o un mes, la solución es que paguen a todos los jugadores que les deben. La FEF debe impedir que los deudores contraten jugadores”. Luis Zubeldía, argentino. DT Liga de Quito.
“El fútbol es un negocio y las personas que entran a manejar los clubes deberían hacerse responsables de sus gestiones”. 
Juan José 
Illingworth. Matemático ecuatoriano.
“En esta estructura aparecen incrustadas organizaciones que tienen intereses distintos a lo estrictamente deportivo”. Fernando Carrión. Docente en FLACSO.
“El día que yo tenga un conflicto de intereses, que deje de ser imparcial, ese día me iría del fútbol ecuatoriano”. Luis Chiriboga. Presidente FEF.
“Los clubes deben manejarse como empresas, elaborar un plan para cumplir y no endeudarse más allá de su capacidad de pago”. Jaime Carrera, Observatorio de Política Fiscal.
Radiografía de las deudas>>
De la cancha a la Asamblea>>

Un mapa que preocupa

Archivo del blog