ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Ley de Comunicación, de Moisés al Ecuador

Si Moisés abrió el Mar Rojo, Mauro Andino y su Ley de Comunicación divide al Ecuador. Y la pregunta es ¿la gente cruzará el agua y quiénes se ahogarán? Tras el festejo oficial, dentro y fuera de la Asamblea Nacional, este domingo la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos, AEDEP, publica el editorial en todos los diarios integrantes: alerta a la opinión pública nacional e internacional
Es curioso, pero esa nota ya estaría configurando el primer delito de ‘Linchamiento mediático’, ya que el Art. 26 dice:
“Queda prohibida la difusión de información que, de manera directa o a través de terceros, sea producida de forma concertada y publicada reiteradamente a través de uno o más medios de comunicación con el propósito de desprestigiar a una persona natural o jurídica o reducir su credibilidad pública”.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog