ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Se le 'chispoteó' a la presentadora de TV

“Tengo derecho a pensar lo que opino”. Presentadora de Teleamazonas, Ecuador, Ma. Josefa Coronel. Sería bueno que lo ponga en práctica. Es raro el caso de esta señora, abogada, venida a 'periodista' y ahora 'jueza', opinando, descalificando, y juzgando, como el caso de este jueves a Julio Plaza, abogado de de Gastón Duzac. Todos sabemos que el crédito fue irregular, pero si invita al abogado del demandado, como periodista, le debe respeto y no la ironía, el tratamiento de cínico, y su condena.
Me llama la atención ese canal. Tiene a figuras como Gisella Bayona, o la joven y ascendente Andrea Romero para conducir un espacio informativo serio, que aporte y contextualice, y tiene a esta persona, que lee mal, habla peor y opina ininteligiblemente. La verdad, que si sustituyó al controvertido Jorge Ortiz, entre él y ella, preferiría que pasaran dibujitos o música.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog