ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

España; otro ajuste con cara de culo

Bomberos de Mieres protestan por los nuevos recortes aprobados por el gobierno de España y se unen a otros que dicen que están sufriendo desde hace más de dos años. Cientos de miles de personas movilizadas en España le dan la espalda al ajuste que aprobó el gobierno de Rajoy.
Más de 80 ciudades se unieron ayer a las protestas por los recortes impulsados por el gobierno de Mariano Rajoy y aprobados en el Congreso con los votos oficialistas. Se trata del cuarto tijeretazo de la administración del Partido Popular, que llegó al poder hace solo seis meses.
“Manos arriba, esto es un atraco”, “Rajoy, escucha, el pueblo está en la lucha” y “Rajoy, ratero, nos roba a los obreros”, fueron algunos de los cánticos en las ciudades españolas, que desde Madrid hasta Palma -pasando por Barcelona, Alicante, Sevilla, Valencia, Ourense y Galicia, entre otras-, se levantaron en rechazo a los recortes que aprobó el Congreso con los votos del gobernante Partido Popular.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog